FICWALLMAPU | Festival Internacional de Cine y Video

Noticias

FICWALLMAPU LANZARÁ REVISTA EN FORMATO DIGITAL
15 de junio de 2016
El Festival Internacional de Cine Indígena de Wallmapu contará en los próximos días con la primera edición 2016 de nuevo informativo electrónico.  La revista se plantea como objetivos principales aumentar las herramientas de difusión de las diferentes actividades realizadas por FICWALLMAPU, y a su vez poner en relevancia temáticas en materia de Cine,  Derecho a la Comunicación y Pueblos Originarios , entre otros.

Esta semana FICWALLMAPU inaugurará una nueva plataforma informativa que pretende resumir las principales actividades realizadas cada mes por el festival y a su vez ahondar en distintos procesos vinculados a los Pueblos Indígenas.

El informativo estará en línea en  plataformas gratuitas disponibles en internet y será publicado en todas las plataformas electrónicas del festival.

Uno de los objetivos de la revista es ser una tribuna disponible para quienes deseen difundir actividades, eventos, artículos e información relacionada  a las distintas temáticas que atañen a los Pueblos Originarios tales como el Derecho a la Comunicación, libertad de expresión y autodeterminación. 

El primer número tendrá la particularidad de resumir las actividades más importantes que se han realizado para encaminar a la segunda versión del Festival Internacional de Cine Indígena de Wallmapu y a partir de la segunda edición se ampliará a la recepción de colaboraciones externas. 

Invitamos a estar atento/as a todas las redes sociales y sitio web de FICWALLMAPU







"Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso"