FICWALLMAPU | Festival Internacional de Cine y Video

Noticias

FICWALLMAPU LLEGARÁ A LAGO RANCO CON MUESTRA ITINERANTE DE CINE INDÍGENA
15 de julio de 2016
En el marco de las Muestras Itinerantes de Cine Indígena que encaminan a la segunda versión del Festival Internacional de Cine Indígena de Wallmapu, FICWALLAMPU, el día jueves 28 de julio se llevará a cabo una nueva jornada de itinerancia a partir de las 14 horas en la Biblioteca Pública D-208 Luis Parada Jara, comuna de Lago Ranco.

La actividad es completamente gratuita y abierta a todo público y tiene por finalidad acercar las realizaciones audiovisuales de temática indígena a los diferentes territorios que componen el Wallmapu.

En esta oportunidad la jornada se organiza en conjunto a la Biblioteca pública de la comuna, quienes facilitarán el espacio para el desarrollo de la Muestra de Cine Indígena Itinerante.

Cabe destacar que FICWALLMAPU ha realizado presentaciones en diferentes localidades durante el primer y segundo semestre del año en curso, Chol-Chol, Lautaro, Loncoche, Cañete, Curacautín son algunos de los territorios que han sido protagonistas de las iniciativas rumbo a la segunda versión del festival.
 





"Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso"